¡Ya lo has conseguido! Ha sido un largo viaje, pero ya ha terminado.
Nuestro estudiantes han trabajado duro y han logrado mucho. Estamos muy orgullosos de ellos y sabemos que su futuro es brillante. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitarles y decirles lo mucho que apreciamos todo lo que han hecho por nuestro colegio.
Sabemos que estos últimos años han sido difíciles para ellos, pero han perseverado y ahora están preparados para enfrentarse a los retos del mundo. Les deseamos lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas.
Gracias a cada uno de los maestros y padres de familia, por su apoyo y por ayudarnos a convertir a sus hijos en los increíbles jóvenes adultos que son hoy. Sabemos que seguirán siendo una fuente de fortaleza para ellos a medida que avanzan en la vida.
Nuestros graduados han logrado mucho durante sus años de estudio. Han superado adversidades y han alcanzado el éxito en todas sus metas.
Los graduados de hoy en día están enfrentándose a un mundo cambiante y lleno de incertidumbre. Pero no debemos olvidar que son capaces de muchas cosas. Ellos son resilientes, creativos e innovadores. Y estamos seguros de que podrán afrontar cualquier reto que se les presente en el camino.
Así que, a todos nuestros graduados, les deseamos lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas. ¡Que sigan brillando!
Ha trabajado duro para llegar hasta aquí. Está a punto de embarcarse en un nuevo viaje lleno de nuevos retos.
Sabemos que puedes afrontarlos y confiamos en tu capacidad para tener éxito. Recuerda los valores Maristas que has aprendido durante tu estancia aquí: respeto, responsabilidad, compasión y fe. Siempre estaremos aquí para apoyarte.
¡Muchas Felicidades Sheiffet!