Sábado 28 de mayo se llevó a cabo el último Rosario de Aurora, organizado por los estudiantes de la promoción 2022. En el mes de mayo, mes de Maria, cada sábado nos hemos reunimos para rezar y meditar el Santo Rosario, ese bello diálogo que podemos entablar con la Madre de nuestro Señor Jesucristo. Vamos cantando a nuestra Señora después de cada misterio, llevando en hombros por medio de un anda la imagen de la Santísima Virgen María y todos unidos en oración vamos en procesión. La procesión se hizo alrededor del colegio Marista.
El Santo Rosario durante e es de mayo, nos ayudó a meditar la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo de las manos de nuestra Madre María. Es una oración muy poderosa que nos trae paz, amor y caridad a nuestros corazones. Cuando rezamos en familia se siente una gran paz, un verdadero Amor y vamos todos de la mano de María dispuestos a hacer lo que nuestro Señor Jesucristo nos diga.
Este importante evento de duración, todo el mes de mayo, fue organizado por educadores, padres de familia y estudiantes, así apoyado tambien por vecinos y amigos. Agradecemos a toda las personas que con tanto amor se dieron cita, ayudaron y participaron en el Rosario de la Aurora.